jeju.jpg

Acaba de comenzar la temporada en la que se ofrece un servicio muy interesante para conocer Jeju, una zona de Corea del Sur que sin duda es muy interesante. Se trata de una serie de recorridos turísticos que se ofrecerán a través del City Tour, un servicio de autobús que comienza ahora y que estará a disposición de todos los turistas hasta el mes de diciembre, por lo que van a tener tiempo suficiente como para poder disfrutar mucho.

Se trata de una serie de recorridos por Jeju, un lugar que sin duda suele gustar mucho entre todos los turistas que visitan esta zona natural de Corea del Sur. De entre los lugares de referencia donde se realiza el recorrido en autobús nos vamos a poder encontrar con el parque de Rocas de Jeju, así como el museo Nacional de Jeju, sin olvidar el parque Recreativo natural Jeolmul, así como su aeropuerto.

Es una zona de Corea del Sur realmente preciosa y perfecta para disfrutar tanto en pareja como en familia, por lo que este servicio de autobús permitirá que todos los turistas puedan conocer los mejores lugares a través de los diferentes recorridos que han comenzado a funcionar a partir de este 1 de marzo pasado, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de un destino que realmente merece mucho la pena. Desde luego es una oportunidad única para poder conocer de primera mano algunos de los mejores lugares de referencia de esta zona, que siempre es importante.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr