festival-corea.jpg

Uno de los festivales más curiosos que tienen lugar en Corea del Sur es el festival de Lodo de Boryeong, un festival un tanto curioso que permite a todos los visitantes y surcoreanos poder disfrutar de un rato muy divertido con el lodo. Es un festival que cada año tiene lugar a partir de la mitad del mes de julio y es por lo tanto una época en la que apetece mucho disfrutar de estas actividades tan lúdicas y agradables para todo el mundo.

Lógicamente es un festival en el que tanto sucoreanos como extranjeros suelen acudir a esta zona de Corea del Sur, ya que es un festival en el que se puede disfrutar de la lucha de lodo, un lodo que es muy saludable para nuestra piel y que por lo tanto vamos a poder disfrutar y cuidar nuestra piel al mismo tiempo. Además de disfrutar del lodo también se realizan otras actividades en la playa de esta zona del país, como algunos conciertos para que todos los visitantes puedan disfrutar de la buena música y fuegos artificiales, lo que permite que el espectáculo sea total.

Es un festival perfecto para que tengas la excusa de viajar a Corea del Sur durante estas próximas vacaciones de verano, concretamente durante el mes de julio, que es un mes muy apetecible para que todos los turistas puedan viajar y disfrutar en esta zona de Corea del Sur, en un festival que es cuanto menos uno de los más peculiares que se celebran.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.