cantante.jpg

Si tienes ganas de disfrutar con una de las mejores voces del momento en Corea del Sur, nada mejor que disfrutar con la artista Nah Youn-sun, una artista que es muy popular en su país y que ahora acaba de ser elegida como la mejor voz femenina dentro del jazz en Alemania, en un festival muy importante en este país. Sin duda alguna estamos ante una de las voces del jazz del momento y por lo tanto es todo un honor para ella y para su país.

Esta artista tiene numerosos discos en el mercado y los grandes amantes del jazz la consideran como una de las grandes artistas del momento, aunque sin duda cada uno tiene un gusto diferente por la música. De lo que no cabe duda es que Corea del Sur está encantado con esta artista, ya que permite que se pueda dar a conocer la música de los artistas de la tierra y que están triunfando en otros muchos países del mundo, que es un hecho muy destacable.

Abajo tenemos una canción de esta artista, para que así podamos disfrutar con una voz muy atractiva. Esperemos que siga así a lo largo de los próximos, ya que sus conciertos son muy esperados y se suelen llenar de fans de esta artista de jazz tan popular en su país y en otros muchos lugares del mundo. Las personas que descubren la música de esta artista quedan realmente encantados con ella y suelen disfrutar mucho con sus estupendas canciones.

Foto|Flickr