isla-jeju.jpg

Corea del Sur acaba de estrenar el servicio del ferry Orange, un buen servicio para todas aquellas personas que tengan ganas de viajar entre la isla Jeju y Yeosu, donde está teniendo lugar la Expo. Es un ferry estupendo para visitar la Expo de Yeosu y hacer un cómodo recorrido de aproximadamente tres horas. Gracias a este ferry muchos coreanos van a poder viajar hasta Yeosu para acudir a la Expo y poder disfrutar de su tiempo de ocio durante las próximas semanas.

Es un ferry en el que no se permitirá la carga de vehículos a lo largo de la Expo para que así puedan viajar una mayor cantidad de viajeros, debido a que la Expo de Yeosu permitirá que muchos coreanos y viajeros tengan interés de viajar hasta esta ciudad y de hacer el recorrido hasta ella en el ferry Orange, que comienza ahora a ofrecer sus servicios en esta ruta.

Todas aquellas personas que estén interesadas en tomar un ferry lo podrán hacer bien a las 7 de la mañana en la isla de Jeju o bien en Yeosu a partir de las 18 horas. Es un ferry cuya capacidad asciende a las 564 personas, aunque quitando los vehículos durante la Expo van a poder caber más personas para poder ofrecer un servicio más completo. El ferry se puede tomar en la Terminal Internacional de Pasajeros de Jeju y también en el Embarcadero de la Expo de Yeosu, que serán los dos puntos de partida del ferry durante las próximas semanas.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr