playa-corea.jpg

Desde Corea del Sur se acaba de anunciar la creación de la primera playa nudista, un anuncio que ha resultado ser realmente muy polémico ya que desnudarse en público no es precisamente algo muy bien visto en Corea del Sur y en muchos puntos del continente asiático. En otros países las playas nudistas están totalmente normalizadas ya que tienen otra forma de pensar y lógicamente cada uno tiene derecho a pensar de una manera y a tener unos gustos diferentes.

Es por ello que la playa nudista que se pretende abrir en la provincia de Gangwon no ha gustado en absoluto a la mayor parte de la población, ya que no es algo que está muy bien visto por la mayoría de coreanos. En este sentido el anuncio ha sido todo un escándalo y ha creado controversia en relación a la posibilidad de tener una playa nudista.

Desde luego el tema del nudismo en las playa es muy delicado en Corea del Sur y en muchos casos los ciudadanos suelen acudir a las playas del país con abundante ropa, por lo que todo lo que sea nudismo no es bien recibido, ni por los ciudadanos ni tampoco ha gusto al gobierno. Desde luego cada país tiene su forma de pensar y cada uno tiene derecho a gustarle o no gustarle todo lo relacionado con el nudismo, siendo en este caso rechazada la idea de tener una playa nudista a la que pudieran acudir tanto coreanos como turistas.

Vía | Entornointeligente
Foto | Flickr