seul1.jpg

Corea del Sur es uno de los muchos destinos donde el turismo médicos sigue avanzando con una gran rapidez y desde luego el gobierno del país asiático sigue apostando por este tipo de turismo debido a que puede tener unas consecuencias positivas a nivel internacional para que Corea del Sur se pueda dar a conocer y que más turistas con necesidad de recibir tratamientos médicos, puedan contar con este país.

Las autoridades surcoreanas piensan que a lo largo de los próximos años el crecimiento del turismo médico será cuanto menos importante y se espera llegar a la cifra del millón de turistas médicos en 2020, que son unas previsiones cuanto menos optimistas debido a que es un sector en alza y que puede seguir creciendo de forma notable en los próximos años. Desde el punto de vista económico mejorar los datos del turismo médico es algo esencial y las previsiones apuntan a un importante crecimiento de los turistas que necesitan diferentes tratamientos y que acudirán a Corea del Sur para recibir los tratamientos.

También se tienen previsiones con respeto al gasto que van a poder realizar los turistas médicos, unos gastos que pueden llegar hasta los 3,2 mil millones de dólares en 2020. Desde luego en materia del turismo médicos se están haciendo las cosas muy bien debido a que es uno de los grandes sectores que interesa en estos momentos para mejorar la economía de Corea del Sur y para ofrecer nuevas propuestas a los turistas.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.