seul.jpg

Seúl no quiere desaprovechar todo el éxito que sigue teniendo en el mundo entero el famos artista coreano PSY y por ello promociona el turismo a nivel internacional a través del distrito de Gangnam, que es uno de los distritos a tener en cuenta a la hora de realizar en Seúl, que es un lugar realmente interesante a tener en cuenta.

Es una promoción que se ha lanzado en redes sociales en forma de vídeo en el que la música de este artista está presente y nos ofrece un recorrido de unos minutos por el popular distrito, permitiendo a todo el mundo conocer algunas de las muchas tiendas que se encuentran en esta zona de Seúl para poder ir de compras, además de ofrecer interesantes propuestas como zonas naturales, bicicletas para disfrutar de un agradable paseo, entre otras opciones. Es una gran oportunidad para que los turistas tengan la posibilidad de conocer esta zona de la ciudad de Seúl a partir de ahora, gracias a que van a poder disfrutar de ella con esta promoción.

Desde luego es lógico que Seúl pretenda seguir aprovechando el tirón mediático de este artista, ya que puede atraer a numerosos turistas que tengan curiosidad por conocer tanto el distrito que se promociona en el vídeo como otros lugares de Seúl. Se espera que esta promoción pueda tener repercusiones positivas para el turismo nacional y también para que el turismo internacional pueda seguir avanzando a partir de ahora con nuevos visitantes.

Vía | ABC
Foto | Flickr