kimchi-corea.jpg

Ahora es un buen momento para promocionar el Kimichi de Corea del Sur, debido a que en breve es posible que el Kimchi pueda estar en la lista como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco y sin duda puede ser un elemento para dar a conocer la cultura gastronómica de Corea del Sur, que es realmente una excelente propuesta a tener en cuenta. Promocionar la gastronomía puede ayudar a que más turistas tengan ganas de conocer Corea del Sur a lo largo de sus próximas vacaciones.

Es por ello que se promociona el kimchi en el prestigioso diario New York Times y nada mejor que hacer la promoción con la popular actriz coreana Kim Yun-jin, la actriz que partición en Lost y que sin duda es muy popular tanto en su país como en otros lugares del mundo. La gastronomía es uno de los elementos importantes para dar a conocer los países y en este caso el kimchi puede ayudar a que Corea del Sur tenga un mayor interés para todos los turistas que saben apreciar los buenos platos típicos de cada país y en este caso el kimchi es uno de los platos de interés para los turistas.

Una de las grandes tradiciones gastronómicas de Corea del Sur es el kimchi y por lo tanto puede ser una buena forma promocionarlo para que los turistas puedan sentir curiosidad por conocer algo más de esta propuesta gastronómica y quieran disfrutar de un viaje por Corea del Sur.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia