whanki.jpg

Los turistas que viajen durante este año a Corea del Sur y que estén interesados en el arte, disponen de una amplia variedad de interesantes exposiciones para no perderse algunas de ellas. Dentro de las exposiciones con artistas surcoreanos merece la pena destacar algunas como la que se ofrece de Kim Whanki y la belleza de Corea, una exposición que se encuentra abierta en el museo Whanki de Seúl, donde se puede disfrutar con las obras más importantes de este artista hasta el próximo mes de febrero de 2014.

Destacable es también la exposición El arte de Estados Unidos, una exposición diferente que se encuentra presente en el Museo Nacional de Corea y que destaca por ofrecer obras de arte de diferentes pintores de arte moderno de Estados Unidos. Se podrá visitar hasta el 19 de mayo en este museo, ya que después esta misma exposición se podrá disfrutar en el Museo de Arte de Daejeon desde el 18 de junio al 1 de septiembre, con la presencia de obras de artistas como Jackson Pollock, Andy Warhol, entre otros artistas internacionalmente conocidos.

Por otro lado durante el año 2013 vamos a poder disfrutar con la Retrospectiva de Youn Myeong, una exposición que se llamará Youn Myeong-ro, vestigios del alma y que se podrá disfrutar a partir del próximo 26 de marzo hasta el 23 de junio, una cita muy interesante para los turistas que viajen por Gwacheon y que quieran entrar al Museo Nacional de Arte Contemporáneo de este destino. Es un año en el que el arte estará muy presente en Corea del Sur.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr