seul-plaza.jpg

Acaba de comenzar uno de los festivales de arte más esperados en todo Corea del Sur. Se trata del popular Festival Internacional del Arte de Gwanghwamun, una oportunidad muy única para disfrutar con el mejor arte oriental en el país. A lo largo de las próximas semanas todos los turistas y ciudadanos van a poder disfrutar en Seúl de una amplia variedad de obras de arte realmente fabulosas, que merecerán mucho la pena para todos los que tengan ganas de ver obras de arte de artistas más o menos conocidos a nivel nacional e internacional.

La feria tendrá lugar entre el 25 de abril hasta el 27 de mayo, para que así todos los turistas que piensen en viajar por Corea del Sur dispongan de tiempo suficiente como para hacer una visita al Centro Cultural Sejong de las Artes Escénicas y disfrutar con este festival tan interesante, en el que estarán presentes unos 500 artistas nacionales e internacionales. Es una de las muchas propuestas culturales que merece la pena tener muy presente en estos momentos en Corea del Sur.

Se podrán disfrutar con diferentes pinturas tanto orientales como occidentales, esculturas, grabados y será por tanto una muy buena actividad para los amantes del arte que quieran pasar un rato entretenido. Se espera que a lo largo de estas semanas sean muchos los visitantes que se reciban en el centro cultural, ya que es una oportunidad única y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita, para que así todo el mundo se acerque.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr