bosque-corea.jpg

El mes de mayo comenzará en Corea del Sur con una serie de eventos muy interesantes y seguramente guste mucho a todos los visitantes. Uno de estos eventos será el Festival del Bambú de Damyang, que es uno de los clásicos eventos que cada año tiene lugar en una serie de bosques de la zona como es el caso del Gwanbangjerim y también el Jungnogwon de Damyang-gun.

Es una propuesta muy interesante para disfrutar en familia del bambú. Con el bambú se pueden hacer multitud de cosas, como las tradicionales canastas elaboradas con bambú que se pueden hacer a lo largo del festival, cañas de bambú e incluso unas resistentes balsas fabricadas con bambú, que será el protagonista en el festival que comenzará en pocos días y que se espera con muchas ganas en esta zona de Corea del Sur tan interesante.

El festival tendrá lugar del 3 al 8 de mayo, una cita altamente recomendable para todos aquellos turistas que se encuentren en Corea del Sur y que tengan ganas de vivir nuevas experiencias durante su viaje por Corea del Sur. La entrada a las zonas donde se realizarán las actividades es gratuita, aunque algunas de ellas tiene coste como el caso de la entrada al bosque Jungnogwon. Es una opción perfecta para entretenerse durante las vacaciones por Corea del Sur y además es una ocasión perfecta para que los turistas puedan disfrutar con todos los atractivos naturales, que siempre suele ser del agrado de todos y cada uno de los turistas.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.