ciudad-seul.jpg

El mes de noviembre llega con algunas fiestas interesantes en Corea del Sur y en esta ocasión se trata del Festival de los Faroles de Seúl 2011, un festival muy tradicional y esperado por parte de los surcoreanos y es además un festival que gusta mucho a los visitantes. El festival comienza el 4 de noviembre y se puede disfrutar durante todo el fin de semana, siendo el día de la inauguración un momento muy especial que no se suelen perder los surcoreanos cada año cuando llega el momento de disfrutar del Festival de los Faroles de Seúl.

Es un festival perfecto para conocer una de las grandes citas festivas de Seúl a lo largo del año. Los turistas disfrutan con la decoración de las calles de Seúl a lo largo de todo el festival, en especial disfrutan mucho con los faroles de gran tamaño que se encuentran en la ciudad representando a los diferentes animales del horóscopo chino.

Son varios días de celebración y muchos turistas aprovechan el fin de semana para poder conocer el Festival de los Faroles de Seúl, una cita con la tradición y con uno de los eventos más importantes para muchos surcoreanos. Hasta Seúl llegan muchos coreanos de otras zonas del país para disfrutar durante todo el fin de semana de este festival y de las actividades que tienen lugar dentro del mismo. Tampoco suelen faltar las danzas tradicionales de Corea del Sur, por lo que es un festival muy completo que suele atraer cada año a una mayor cantidad de visitantes.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.