incheon.jpg

Hoy 1 de diciembre Corea del Sur celebra un momento muy especial, ya que justo en estos momentos acaba de llegar a los 9 millones de turistas extranjeros, una cifra que sin duda es todo un objetivo que se ha cumplido en este año 2011. Llegar a los 9 millones de turistas extranjeros en un año no es algo sencillo, pero Corea del Sur ha conseguido llegar gracias a que ofrece a todos los visitantes muchos atractivos que suelen captar la atención de los turistas de todas partes del mundo.

Para celebrar un momento tan especial en el aeropuerto Internacional de Incheon se ha preparado en la jornada de hoy una celebración en la que se ofrecerá algunos pequeños regalos y guías de turismo a todos los turistas que lleguen a Corea del Sur a través de este aeropuerto a lo largo de la jornada de hoy, un momento a destacar.


Se ha realizado un buen trabajo a la hora de promocionar Corea del Sur en el mundo y es todo un éxito de este país que merece la pena que se reconozca. Hoy en día los turistas tienen cada vez más en cuenta a Corea del Sur gracias a que ofrece propuestas culturales muy interesantes, opciones para disfrutar de una gastronomía muy diferente a la Occidental y también es un país donde se puede ir de compras, visitar museos y conocer muchas otras cosas que gustan mucho a todos los turistas que llegan hasta cualquier ciudad de Corea del Sur durante sus vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.