corea-sur-esquiar.jpg
Los turistas que esperan el invierno para disfrutar de la nieve tienen muchas opciones para poder hacer una escapada durante la Navidad 2011 y una de ellas es viajar a Corea del Sur para disfrutar de una escapada durante las próximas semanas. En Corea del Sur ya se encuentran abiertas las principales estaciones de esquí de todo el país y esto es algo que supone todo un aliciente para que los turistas tengan en cuenta las estaciones de esquí del país para disfrutar de los diferentes deportes que se suelen practicar sobre la nieve en este país.

Desde diciembre hasta febrero los turistas pueden disfrutar de una escapada en la nieve por Corea del Sur, un período muy amplio para que los turistas se tomen unas vacaciones y puedan conocer algunos paisajes nevados del país, disfrutando de la calidad de las estaciones de esquí y además de buenos hoteles alrededor. Esta temporada 2011-2012 que comienza ahora es un momento especialmente interesante en el que muchos turistas de todo el mundo viajan hasta Corea del Sur.

Entre los deportes favoritos para disfrutar en la nieve nos encontramos con el esquí y también suele triunfar cada año el snowboard en diferente estaciones de esquí del país, un destino a tener en cuenta para aquellas personas que quieran esquiar o disfrutar de la nieve ahora en Navidad o durante los primeros meses del año 2012, ya que es una experiencia que merece la pena para disfrutar tanto en familia como disfrutar de la nieve en pareja.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.