homigot.jpg

Una de las recomendables para esta Navidad en Corea del Sur es disfrutar con el Festival de la Salida del Sol de Homigot, un festival que se celebra cada año a finales del mes de diciembre y es una forma que tienen de celebrar el fin de año algunos surcoreanos, dependiendo de la tradición de cada uno. Hasta la hermosa playa de Homigot llegan muchos turistas el 31 de diciembre para disfrutar de los atractivos paisajes de esta zona, en especial cuando llegue la salida del sol del 1 de enero de 2012.

En esta zona se suelen dar cita muchas personas esperando a que salga el sol, el momento en el que se puede considerar que da comienzo el año. Desde hace algunos años es un festival muy popular y una de las muchas formas de celebrar la entrada del nuevo año, ya que se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro a lo largo de toda la noche y se espera con ganas la entrada del nuevo año con la salida del sol, uno de los momentos clave.

La experiencia merece la pena y además siempre suele ser un festival al que acuden muchos turistas de todo el mundo con ganas de disfrutar de un fin de año totalmente diferente, además de estar durante unas horas contemplando la naturaleza y disfrutar de un amanecer desde la playa de Homigot, que es uno de los objetivos de este festival que está a punto de celebrar una nueva edición el próximo 31 de diciembre hasta el 1 de enero de 2012.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.