invierno-corea.jpg

Las propuestas para disfrutar del nuevo año en Corea del Sur son realmente muy variadas. Una de ellas llega ahora en el mes de enero y se trata del Festival de las Flores de Nieve de Daegwallyeong, una propuesta para coreanos y turistas que simplemente quieran pasar un buen rato en Pyeongchang-gu, que es donde tendrá lugar el festival del 19 de enero hasta el 5 de febrero de 2013. Es uno de los primeros festivales del año y es una excusa más que perfecta para hacer un viaje en pareja.

Es un festival en el que se puede disfrutar de una serie de actividades como las clásicas esculturas en la nieve que tanto gustan a los turistas extranjeros. Además de poder disfrutar de una amplia variedad de esculturas fabricadas con nieve, todos los turistas podrán disfrutar de actividades y deportes para todas las edades, como es el caso de rafting en la nieve, carreras sobre nieve, además de disfrutar en el trineo, que son algunas de las propuestas que se han preparado para poder disfrutar en las próximas semanas.

Para poder acudir a este evento no hace falta para nada, aunque algunas actividades tienen un coste de hasta 10.000 wones, por lo que puede ser una opción de ocio para poder aprovechar ahora en las vacaciones de invierno en Corea del Sur. Este tipo de festivales suelen llamar mucho la atención de los turistas y por ello Corea del Sur suele tener tanto éxito cuando llega la estación invernal y en especial el nuevo año.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.