busan-noche.jpg

En este comienzo del mes de octubre está teniendo lugar un importante evento dentro del mundo del cine en Corea del Sur. Se trata de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Busan, una edición que acaba de comenzar y que se prolongará hasta el próximo 13 de octubre, por lo que hay tiempo suficiente como para poder disfrutar del mejor cine actual. Es un festival hasta el que llegan numerosos directores con ganas de promocionar su trabajo y darse a conocer, ya que es un escaparate cada vez más importante para el mundo del cine.

Es un festival que poco a poco se está volviendo toda una tradición cultural cada mes de octubre en Busan y es una cita en la que participarán 304 películas procedentes de hasta 75 países diferentes, dejando claro que la variedad de películas es realmente muy amplia para que todos puedan disfrutar de buen cine durante estas primeras semanas del mes de octubre en el festival de Corea del Sur, todo un evento clásico.

Siempre es una buena oportunidad este tipo de festivales tan importantes para que la ciudad de Busan se siga dando a conocer y tenga un mayor reconocimiento a nivel internacional entre los turistas, para que tengan en cuenta a Busan a la hora de viajar por Corea del Sur y descubrir así sus atractivos. Dentro del festival nos encontramos con diferentes secciones como World Cinema donde se encuentran películas de directores que no proceden de Asia, así como Flash Forward, entre otras secciones destacadas.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.