yeongam.jpg

Este próximo fin de semana Corea del Sur acogerá una nueva carrera de Fórmula 1, una de las citas deportivas más interesantes del año para los surcoreanos amantes de la Fórmula 1. Se trata de una carrera que tendrá lugar entre el 12 y 14 de octubre y la cita tendrá lugar en el Circuito Internacional de Corea de Yeongam, una cita a la que acudirán muchos surcoreanos y también visitantes que llegarán desde otros países, debido a que la Fórmula 1 es un deporte en alza que suele gustar mucho a los amantes del mundo del motor.

A lo largo de todo el fin de semana los asistentes al circuito van a poder disfrutar con los entrentamientos libres, la carrera y también podrán disfrutar de una serie de actividades como es el caso de actuaciones de diferentes bandas juveniles, además de actividades para todas las edades. Es una buena combinación disfrutar de un fin de semana con deporte y con algunas actividades musicales para completar el fin de semana.

Es una cita deportiva de lo más completa y Corea del Sur espera recibir a una importante cantidad de turistas durante todo el próximo fin de semana. Es por ello que ha puesto a disposición de todos los asistentes una gran zona para que todo el que quiera pueda acampar con su tienda de campaña en una zona cercana al circuito. Corea del su ha tenido todo un año para preparar esta gran cita deportiva y seguro que será tan exitosa como lo fue el año pasado.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr