seul-viaje.jpg

Corea del sur está teniendo un año 2012 realmente muy positivo desde el punto de vista turístico, debido a que la afluencia de turistas extranjeros en las ciudades del país está siendo elevada. De momento en este mes de noviembre Corea del Sur ha logrado superar la barrera de los 10 millones de visitantes extranjeros, todo un logro que sin duda merece la pena destacar.

La fecha exacta ha sido el 21 de noviembre, un día histórico en el que Corea del Sur ha logrado llegar a los 10 millones de turistas y todavía seguirá sumando numerosos visitantes en lo que resta de año. Son muchos los motivos que mueven a los turistas a viajar hasta este país y entre ellos merece la pena destacar el interés por conocer la cultura coreana, el turismo médico y por supuesto las mayores facilidades que se ofrecen a los turistas extranjeros a la hora de poder solicitar un visado, que siempre es un aspecto muy importante para que los turistas se puedan mover con mayor libertad y disponen de una mayor cantidad de vuelos disponibles para elegir el mejor momento.

Desde el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo se quiso premiar al turista 10 millones, para que así pueda tener un recuerdo realmente atractivo de su llegada a Corea del sur. Desde el país asiático se espera que el año que viene se siga superando nuevas metas y este destino siga siendo uno de los más importantes en cuanto a crecimiento de turistas se refiere en el año 2013.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.