seul-patinaje.jpg

Disfrutar de una pista de patinaje es algo que suele gustar mucho tanto a coreanos como a los turistas y por ello Seúl acaba de estrenar este 1 de diciembre de 2012 una gran pista de patinaje para que todo el mundo pueda patinar, una actividad perfecta para poder disfrutar durante nuestra visita a Seúl. Esta pista está justo enfrente del hotel Hyatt de Seúl y el propio establecimiento se ha encargado de poder hacer realidad.

Es una pista pensada para que tanto niños como adultos puedan disfrutar del patinaje y de muchas actividades que se han preparado para toda esta Navidad. El precio para poder patinar dependerá del día de la semana, siendo de lunes a viernes más económico poder patinar en esta pista de patinaje en Seúl. La pista de patinaje se mantendrá mientras que las condiciones climáticas sigan siendo favorables, por lo que merece la pena aprovechar la ocasión desde ahora 1 de diciembre y durante las próximas semanas.

Cada día de la semana se ofrece una ventaja a todos los visitantes que quieran entrar en la pista de patinaje, como descuentos, chocolate caliente para las parejas, descuentos en el alquiler del equipo, entre otras muchas sorpresas. Tanto en la página de Facebook del hotel como en la propia web, vamos a encontrar más detalles. Sin duda es un aliciente adicional para que los turistas acudan a Seúl y disfruten de una tarde realmente atractiva patinando sobre hielo, que es toda una experiencia recomendable para poder disfrutar durante las próximas navidades.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr