campo-te-verde.jpg

El mes de diciembre está cargado de buenos y numerosos festivales en todo el país de Corea del Sur, unas propuestas que suelen gustar mucho tanto a los coreanos como a los turistas internacionales que realizan un viaje hasta este país. Uno de los próximos festivales en dar comienzo es el Festival de la Luz en la Plantación de Té Verde de Boseong y es un festival que ya forma parte de los eventos tradicionales en esta época del año.

A lo largo de este festival todos los coreanos y turistas pueden disfrutar con los campos de té verde tan característicos en esta zona del país, todo acompañado con la iluminación típica durante la Navidad y el ambiente festivo que suele rodear este festival tan esperado y que tanto gusta a los turistas que lo descubren. Disfrutar con los campos de té verde iluminados es realmente una sensación muy recomendable.

Este festival ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar con los paisajes de los campos de té verde de diferentes puntos de Corea del Sur como Boseong, Hoecheon-myeon y Boseong-gun, pero también es un evento en el que se puede disfrutar del gran árbol de Navidad que se instala a propósito de esta época tan esperada. Se puede disfrutar desde el próximo 14 de diciembre hasta el 29 de enero del próximo año y es una cita altamente recomendable para los amantes de la naturaleza, té verde y para los turistas que tengan en mente viajar hasta Corea del Sur en breve.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.