Desde el 12 al 27 de septiembre Seúl vivirá unos días muy emocionantes y atractivos, sobre todo para los turistas, porque se celebra el Festival Korea Sparkling 2009, que es un evento que destaca por las actuaciones de diferentes acróbatas, artes marciales orientales, bailes de Corea del Sur, entre otros espectáculos, que tendrán lugar durante estos días en los que dure el festival, que es uno de los eventos más esperados del año por los surcoreanos y que te gustará mucho cuando tengas la posibilidad de verlos de cerca.

sparkling.jpg

Es una forma de disfrutar en Corea del Sur sin que te haga falta saber nada de coreano, porque estos eventos son totalmente visuales y es una maravilla poder verlos en directo. Este festival acaba de comenzar pero hay muchos días para poder tener la posibilidad de acercarse a Corea del Sur y disfrutar de estos espectáculos con los que seguro podrás conocer mucho más acerca del país y tu estancia será muy agradable. Turistas y surcoreanos disfrutan por igual de este evento en el mes de septiembre.

Este mes es simplemente el momento perfecto para deleitarnos con este tipo de espectáculos que nos ofrecen en este festival, que es uno de los más famosos de Asia y parte del mundo y que además nos posibilita conocer las diferentes danzas orientales, entre otros eventos. Aquí os dejo un link para que puedan ver toda la programación dentro de este festival, las actividades que se realizarán y demás. Seguro que os apetecerá conocer el festival, ya sea este año o bien en años próximos.

Más info|Visitkorea
Foto|Visitkorea