Seguro que todos recuerdan la primera parte de The Host, una película surcoreana en la que su protagonista, de pelo teñido, hace frente a una extraña criatura, que la verdad estaba bastante bien hecha. Corea del sur está preparando The Host II, que continuaría con la primera película, por lo que si te gustó la primera parte, la segunda está en camino y se podrá ver a partir del año 2011, por lo que habrá que esperar un poco. Mientras tanto puedes ver la primera parte si aún no la viste, porque merece la pena.

host-jpg.jpg

The Host fue un éxito en Corea del Sur y en otros países de Asia y supuso un éxito para el cine de este país, por lo que no es extraño que ahora busquen nuevamente el éxito con esta secuela de la película, que dejó muy satisfecho y sorprendido a todo el que la pudo ver, porque el final no es de esos típicos finales felices de las películas americanas, sino que todo puede ocurrir y eso es precisamente lo que me gusta del cine de Corea del Sur, porque te sorprende y ocurre lo inesperado.


Por el momento se está trabajando en el guión, que deberá ser muy sorprendente para que los que vean esta película puedan disfrutarla, que es de lo que se trata. No es que sea una película casi como obra maestra, pero es una película que te entretendrá y que además te dejará alerta, porque siempre puede darte algún que otro susto. Merece la pena verla y esperar para ver la segunda parte, que como digo se estrenará en 2011, porque apenas están comenzando a hacer el guión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.