Una de las grandes fiestas de este mes de diciembre es el Festival de las luces del Campo de té verde Boseong, que es una fiesta en la que podemos disfrutar de las hermosas luces que iluminan esta zona de Corea del sur, pero también vamos a poder ver un gran árbol de navidad, que es un objeto decorativo que no falta en este país. Es un festival de los muchos que se celebran en este mes de diciembre, que es sin duda el mes de los festivales y es muy agradable poder acudir a uno de ellos.
En este festival son las luces las protagonistas y esta zona de Corea se encuentra iluminada de una manera muy agradable, con ese gran árbol de navidad. Es un festival especialmente dirigido para los visitantes, para que puedan disfrutar de este festival de Corea y llevarse un recuerdo muy grato de su visita, que es lo que quieren. La decoración y la iluminación son las notas predominantes de un festival en el que no falta de nada, incluso una serie de fuegos artificiales, con los que podrás disfrutar.
Recuerda que el festival dará comienzo el 11 de diciembre y que terminará el 31 de enero, así que puedes pasar las vacaciones de navidad en esta zona, disfrutando de este festival yy con todo lo que te ofrece, ya que la gama de actividades y eventos es muy amplia y suele ser muy agradable para los turistas y por supuesto para los surcoreanos, que disfrutan mucho con el tema de las luces y la decoración, justo como en este festival, con el que te llevarás un agradable recuerdo de tus vacaciones.
Foto|Viatgeaddictes