mariposa-festival.jpg

La primavera es el momento en el que los surcoreanos suelen celebrar una serie de coloridos festivales, para poder disfrutar del buen tiempo. Uno de los festivales que tendrán lugar a finales del mes de abril y principios de mayo es el Festival de las Mariposas de Hampyeong 2011, un festival que siempre se espera con muchas ganas por parte de los ciudadanos de esta zona del país, pero también es un aliciente para que los turistas lleguen hasta este lugar de Corea del Sur para disfrutar con el festival.

Es un evento que siempre llena de colorido la primavera y es un festival en el que las mariposas son lógicamente las protagonistas. Es una maravilla poder ver campos llenos de flores y sobre las flores una gran cantidad de mariposas, una imagen que es cuanto menos agradable y muy relajante, algo que siempre suele gustar a todos los visitantes. En Corea del Sur la naturaleza se suele respetar mucho y admirar las mariposas es una de las actividades que se llevan a cabo en este festival.

Es uno de los festivales que merece la pena y en el que puedes disfrutar mucho, por lo que es altamente recomendable para todas aquellas personas que tengan pensado viajar por Corea del Sur durante el mes de abril, además de disfrutar mucho con este festival, que es uno de los muchos festivales que tendrán lugar en esta primavera en la que nos encontramos inmerso y que en Corea del sur se suele disfrutar mucho.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.