korea-primavera.jpg

Al fin ha llegado la primavera 2011 a Corea del Sur y es una estación del año muy agradable para poder pensar en viajar hasta alguna región de este país, entre otras cosas porque las temperaturas comienzan a subir y esto facilita mucho las cosas a los turistas. Normalmente las temperaturas no suelen superar los 20 grados y por lo tanto son temperaturas muy agradables a lo largo de todo el día, lo que te permitirá disfrutar de tu viaje tranquilamente.

Además de saber que estamos en primavera por las suaves temperaturas, nos damos cuenta de ello gracias a que los paisajes tienen un colorido mucho más amplio gracias a que las flores están en todas partes y esto permite a los turistas poder disfrutar de campos repletos de flores y unos paisajes realmente singulares, tanto que suelen fascinar a todos los turistas que viajan durante estos meses de primavera y se encuentran con espectaculares paisajes en cualquier lugar de Corea del Sur.

Por otro lado la primavera es un momento en el que tiene lugar una serie de eventos al aire libre, aprovechando el buen tiempo y las ganas de los surcoreanos de disfrutar de la primavera durante el día y también durante la noche. Es por tanto un momento más que adecuado y recomendable para estar en Corea del sur y para poder disfrutar de un viaje por este país tan singular y que seguro será del agrado de todos los turistas que finalmente se den cita en alguna ciudad de Corea del Sur.

Foto|Flickr