templo-corea.jpg

Acaba de comenzar una nueva edición del famoso Gran Festival Cultural de Loto de Seúl, que es quizás uno de los festivales más esperados a lo largo del verano por parte de los coreanos y de los turistas que viajan por este país con el motivo de conocer este interesante festival de cerca, que es una propuesta que se puede disfrutar hasta el 17 de agosto.

Se trata de una cita que tiene lugar en el famoso templo Bongeunsa, que es uno de los más importantes de la ciudad, un templo que ofrece en el exterior una gran cantidad de flores de loto y es por tanto una oportunidad única para disfrutar de un paisaje natural diferente. Se ofrecerán una serie de eventos relacionados con la flor de loto y todos los visitantes al templo van a poder disfrutar de todas ellas, además de una serie de rituales budistas.

Es uno de los festivales más recomendables del verano para los turistas y es una opción interesante que se ofrece anualmente. Dentro de este festival tiene lugar el ritual YEongsanje, que es uno de los más importantes dentro del budismo y que dura nada menos que tres días, siendo además como Patrimonio Intangible de la Unesco y por lo tanto tiene una gran relevancia a nivel turístico internacional y es uno de los alicientes para los turistas. La enterada al templo a lo largo del festival es gratuita, para que así todo el mundo pueda conocer todo lo relacionado con el festival.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia