seul.jpg

Ahora en los meses de verano en Corea del Sur se suelen ofrecer una serie de propuestas interesantes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones refrescantes. En este caso una de las mejores propuestas es sin duda disfrutar en alguna de las muchas piscinas que se encuentran instaladas en el parque Hangang, ya que permiten a todos los ciudadanos y turistas disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las altas temperaturas son muy frecuentes a lo largo de todo el verano y lógicamente nada mejor que disfrutar de una piscina para dejar de lado todo el calor y es por tanto de una de las propuestas que más suele gustar a todos los coreanos, ya que es perfecto para que tanto parejas como familias puedan disfrutar de una jornada tranquila sin preocupación alguna y siempre con temperaturas muy agradables, que es realmente lo que se busca a la hora de acudir a las piscinas.

Lo mejor de todo es que las piscinas tienen diferentes profundidades para que así todo el mundo pueda simplemente elegir la que más le apetezca, aunque no es lo único que se ofrece este parque, ya que también tenemos una serie de tumbonas para secarnos y para poder tomar el sol, que es otra de las mejores propuestas. Desde luego es una buena propuesta familiar para poder disfrutar del verano y dependiendo si la persona es un niño o un adulto, el precio es diferente para poder disfrutar de unas piscinas a lo largo de todo el día.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia