korea-seul.jpg

Se acaba de publicar una guía muy importante, aunque de momento se ha publicado en Francia hsta el momento. Se trata de la guía verde Michelín de Corea, una atractiva guía con la que todos los turistas van a poder conocer las mejores ciudades para disfrutar durante el viaje, los mejores lugares naturales, rutas y además los mejores alojamientos para poder descansar a lo largo del tiempo que cada turista pueda estar en el país.

Es una guía muy esperada por los amantes de Corea del Sur, ya que es una guía de lo más completa que te ofrece una amplia variedad de lugares en sus más de 450 páginas, por lo que tendrás mucho por descubrir gracias a esta guía, permitiendo que puedas tener nuevas ideas a la hora de visitar Corea del sur. La guía está publicada en Francia, por lo que está en francés, aunque de todos modos es una guía que seguro se podrá encontrar en otros idiomas en breve, ya que Corea del sur es un lugar que tiene muchos rincones por descubrir y por lo general suele gustar mucho a los turistas.

Siempre es importante tener una guía a la hora de viajar y mucho más cuando se trata de una guía de gran calidad como es la Guía Verde Michelín de Corea, una excelente forma para poder ver el mejor hotel en el que alojarse, buenos restaurantes donde comer y atracciones turísticas en la ciudad en la que te encuentres en cada momento del viaje.

Vía | Spanish
Foto | Flickr