montanas-corea.jpg

La naturaleza se suele apreciar mucho por parte de los propios coreanos y también de los turistas, que no dudan en aprovechar su tiempo libre para disfrutar de parajes naturales donde pueden disfrutar de actividades y deportes variados. Uno de los lugares de interés se encuentra en la montaña Bukhan, un lugar muy conocido y en el que se puede disfrutar de encantadores paisajes a lo largo del verano, ya que es una zona en la que se puede disfrutar de buenas temperaturas, que siempre es algo que gusta mucho a todos los turistas.

Alrededor de esta montaña se puede disfrutar de una serie de senderos para que los turistas puedan recorrerlos a pie , unos senderos que son ciertamente muy sencillos para que cualquier turista que quiera, pueda disfrutar de esta actividad. La tranquilidad de esta montaña junto con sus encantos naturales durante el verano, permite a los turistas disfrutar de su presencia en esta zona de Corea que tanto gusta a los turistas.

Se puede decir que para los amantes del senderismo la montaña Bukhan es uno de los rincones de interés más apetecibles y es además una zona en la que se puede disfrutar de otras muchas actividades, en especial durante los meses de verano, que suelen ser los más interesantes a la hora de viajar por Corea del sur y en los que se puede dar las mejores condiciones climáticas para poder estar en zonas naturales donde practicar senderismo, que es realmente una propuesta que merece la pena tener en cuenta.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr