rafting.jpg

Corea del sur es un sitio en el que se puede disfrutar de un verano muy deportivo y con grandes aventuras. En este caso los deportes acuáticos son muy populares en todo el país, tanto para los surcoreanos como para todos los turistas que tengan ganas de practicar algunos deportes a lo largo de todo el verano, que es una buena propuesta.

Por ejemplo hay diferentes zonas del país en la que la práctica del rafting es muy común, gracias a que hay sitios como es el caso del río Donggang, Hantangang, entre otros. El rafting es uno de los clásicos deportes acuáticos y lo mejor de todo es que se trata de un deportes recomendable para toda la familia, sin importar si tienes mucha o poca experiencia, ya que hay ríos para que todos los turistas puedan disfrutar de una bonita experiencia y sin apenas peligro, que es algo muy importante.

Seguro que practicar este deporte en verano puede ser una buena propuesta y puedes elegir el río que mejor te convenga para poder disfrutar de un deporte más o menos tranquilo. Seguro que será una bonita experiencia disfrutar de este deporte durante el verano en Corea del sur, uno de los clásicos deportes acuáticos que gustan a los surcoreanos y turistas, gracias a que refrescarse durante el verano es algo que apetece, además de poder disfrutar de nuevas sensaciones a lo largo de la jornada de rafting, que es algo muy especial que merece mucho la pena tener en cuenta.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr