Además, el famoso plato de Gangwon-do, el Ojingeo Sundae, hecho de calamar relleno con coles en dados, cebollas, tofu, pimientos, etc., rebozado en huevo y frito hasta la perfección y el abadejo “Walleye“ –bizco- (Theragra chalcogramma) medio seco frito, son algo que debe probar mientras visita el área.

La gente vive realmente en el pueblo, así que puede experimentar el verdadero estilo de vida pueblerino.

Hay muchos restaurantes en el área circundante del Asan Spavis, pero no tienen ninguna comida local única, así que es mejor elegir los restaurantes más cómodamente situados para cenar.
3.jpg

Bugok está a 5 horas de Seúl, y el transporte no llega tan frecuentemente hasta Bugok, por eso se recomienda que los visitantes se alojen, al menos, 1 ó 2 noches allí.

Las atracciones circundantes en Bugok incluyen el Eoreumgol (un Valle de Hielo), en donde el agua se congela naturalmente en el verano y se descongela en el invierno.

Los Humedales Upo albergan a más de 350 plantas raras, y están designados como Área de Conservación Ecológica.

Si algo le faltaba a los textos y fotos del turismo coreano, ahora podrá encontrar más información detallada en los vídeos.

Todo aquel que pise las tierras de Jeju, sentirá una energía y un aire fresco hasta lo profundo de su corazón.

La primera cosa que capta su atención es el hermoso océano. El paisaje que presenta el acantilado de la costa, asombra a todo aquel que lo observa.

¡Es un destino turístico que los turistas extranjeros que visiten la Isla de Jeju no se deben perder!

Oculta en un escenario costero inmaculado “Keuneong” (grande) debe su nombre a una colina, en donde enormes pedazos de roca abren sus bocas de par en par, como si quisieran tragarse a la hermosa Naturaleza de un bocado.

Caminando por la misma calle del drama se encontrará con los mismísimos comienzos de la telenovela.

Desde las construcciones especiales hasta las herramientas básicas de la vida cotidiana. Cada artículo individual es, simplemente, misterioso y exótico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.