La caída ha sido tan pronunciado en contra de las monedas asiáticas estrechamente alineado con el dólar, como los de Hong Kong, Singapur y China, lo que lleva a los visitantes de golpes en esos lugares. El número de turistas procedentes de China subieron 15% en enero.

El boom turístico no es suficiente para superar los grandes problemas en la economía de Corea del Sur, que depende en gran medida de las exportaciones manufactureras. Sin embargo, se ha reducido la habitual brecha entre los coreanos que salen del país en comparación con los visitantes que acuden a ella.

En enero, el número de turistas aumentó 25,3% a 607.659, mientras que el número de viajes hacia los coreanos cayeron 38.6% a 812,901, dijo la organización del turismo.

El número de coreanos que visita Japón se redujo un 52% en enero, el mayor descenso desde 1991.
15.jpg

Kumiko Ito viene esperado un mes para reservar un tour con Corea del Sur Japón el mayor operador de viajes, JTB Corp. Después de las compras en el Myeong-dong zona del centro de Seúl, a los 42 años de edad, tomó un descanso en el vestíbulo de un hotel antes de visitar una tienda libre.

“Es una tienda donde puedes comprar a través de la noche hasta las 5 de la mañana, desperté a las 8 am a comprar de nuevo”, dijo, con una larga lista de compras que incluyen la mayoría de los cosméticos.

Myeong-dong es una parada clave para los turistas, el hogar de la insignia de las tiendas de The Ritzy Lotte Shinsegae departamento y cadenas de almacenes, y cientos de pequeñas tiendas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.