seul-tarjeta.jpg

Viajar en el transporte público de Corea del Sur es ahora mucho más sencillo y económico para los turistas extranjeros, ya que acaba de ponerse a la venta la tarjeta M-Pass, una tarjeta muy interesante para que los turistas extranjeros puedan tomar el metro de Seúl y el de Incheon, además de pode subirse en el tren del aeropuerto de Incheon a lo largo de los días que dure la tarjeta. Puede ser una de las opciones para aquellos turistas con ganas de conocer en profundidad Seúl.

Es una tarjeta que se puede comprar para que dure hasta 7 días, dependiendo de las necesidades de los turistas de usar el transporte público de Seúl. Lo más importante es que cada día de duración de la tarjeta te ofrece la posibilidad de subir al transporte público hasta 20 veces, que es suficiente como para poder viajar en metro o en tren a lo largo de todo un día con tranquilidad.

Se puede comprar en el aeropuerto de Incheon y tiene un precio variable dependiendo del tiempo que quieras usarla, aunque el mínimo de un día tiene un precio de 10.000 wones, por lo que merece la pena para todos aquellos turistas que tengan pensado usar el tren y el metro. Lo cierto es que este tipo de tarjetas suelen ayudar mucho a los turistas a viajar por la ciudad sin preocuparse del precio del billete, ya que disponen de una serie de viajes cada día y así pueden conocer diferentes lugares de Seúl con total tranquilidad.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr