dragon.jpg

Con la llegada del nuevo año chino se puede disfrutar de una serie de exposiciones y exhibiciones en Corea del Sur. En esta ocasión tenemos la oportunidad de descubrir la exhibición que se titula El Sueño del Dragón y que está dedicada al dragón como animal de este nuevo año. Es una exposición que está abierta desde hace algunas semanas y se podrá visitar hasta el 27 de febrero, para que así los turistas puedan disfrutar de esta recomendable exposición.

Se trata de una exposición en la que se pueden ver una serie de restos históricos muy relacionados con el dragón, que sin duda es uno de esos animales imaginarios muy populares tanto en Corea del Sur como en otros países de Asia como China. De momento es una exposición que está teniendo éxito tanto por los visitantes de Corea del sur que la están visitando como turistas que no se quieren perder esta exposición tan única y tan interesante que se encuentra abierta desde el mes de diciembre.


Para visitar esta exposición lo podremos hacer en la Sala de exhibiciones del Museo Folclórico Nacional de Seúl, un museo realmente muy sugerente y altamente recomendable por esta exposición como otras exposiciones que ofrece a lo largo del año. Tener exposiciones para visitar a lo largo de nuestra visita a Corea del Sur es siempre lo más recomendable, ya que este tipo de actividades suele gustar mucho a todos los turistas y en esta ocasión es una exposición interesante relacionada con el dragón.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr