rio-hangang.jpg

En invierno hay muchas actividades para disfrutar en Corea del Sur y una de ellas es la de observar a las aves desde un crucero. Se trata de una actividad que se puede llevar a cabo hasta finales del mes de febrero y que permitirá a todos los turistas disfrutar de las diferentes aves desde un crucero, que siempre es una buena opción para poder observar a las diferentes aves migratorias que pasan por Corea del Sur en esta época del año.

La zona desde la que salen los cruceros es el muelle del Parque del Río Hangang de Yeouido y el barco recorrerá diferentes lugares como la isla Bamseom y otros rincones desde donde se puede divisar diferentes aves como las clásicas gaviotas o los ánades reales, que son también aves muy llamativas y que gustan mucho a todos los turistas que pasan un rato a bordo de un barco para disfrutar del avistamiento de estas aves. Es una experiencia perfecta para que tanto parejas como familias puedan disfrutar de ella en Corea del sur.


Este pequeño viaje tiene una duración de 90 minutos y se puede realizar hasta el 25 de febrero, además de ser interesante porque el precio es de apenas 16.000 wones para los adultos, que son unos 11 euros aproximadamente. La experiencia es realmente muy agradable para los amantes de la naturaleza que estén de viaje por Corea del Sur y que quieran observar a estas aves muy de cerca a bordo de este crucero que realiza dos viajes cada día.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.