viaje-corea.jpg

De cara al verano una de las propuestas que nos ofrece Corea del Sur es disfrutar con los mejores parques acuáticos, que es una de las grandes posibilidades que se ofrecen para poder pasar vacaciones en pareja o en familia perfectas. Uno de estos parques es por ejemplo el de Gimhae, que es una excelente opción para los que deseen disfrutar de un parque que simula estar en la costa de Polinesia.

También altamente recomendable para todos los turistas es disfrutar durante el verano en el parque acuático Onemount, un lugar excelente para que las familias puedan disfrutar con gran variedad de atracciones, en especial destaca el gran tobogán conocido como collaroide, por lo que es uno de los lugares completos a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más sugerente posible.

Por supuesto otra de las opciones a tener en cuenta es el Caribbean Bay, un lugar que se encuentra abierto desde ahora y que permite a todos los visitantes disfrutar de piscinas para adultos y para niños, además de actividades variadas. En este sentido Corea del Sur ofrece gran variedad de propuestas para que todos los turistas puedan pasar unas vacaciones de verano realmente divertidas y diferentes, que es algo a tener en cuenta. Estamos por tanto en un buen momento del año para poder elegir los atractivos que deseamos descubrir durante el viaje por Corea del Sur y en este caso podemos elegir entre estos parques acuáticos.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia