jeju-island.jpg

Las autoridades de Corea del Sur acaban de comunicar que quedará prohibido entrar en el Mulchatoreum de Jeju hasta el próximo verano, debido especialmente a que se están llevando a cabo una serie de trabajos de restauración del lugar para poder tenerlo en perfectas condiciones. No es un inconveniente debido a que Corea del Sur tiene muchos otros atractivos naturales, aunque es importante saberlo antes de viajar para después no llevarnos una decepción al no poder conocer esta zona natural de la isla de Jeju.

Este lugar de la isla de Jeju es muy popular gracias a su belleza y es un lugar realmente interesante. Este pequeño volcán tiene una peculiar forma de castillo y alrededor abundante vegetación, lo que permite que todos los visitantes tengan la ocasión de descubrir un lugar único en todo el país. Además es un volcán cuyo cráter se encuentra cubierto de agua y lógicamente es uno de los rincones ideales para descubrir.

De todos modos los turistas deberán esperar hasta el mes de junio de 2014 para poder volver al Mulchatoreum de Jeju, que será el momento en el que se reabra al público, algo que ocurrirá en el mes de julio. La restauración de un lugar tan natural y especial como este volcán requiere de tiempo y por ello la entrada ha quedado prohibida. Toda aquella persona que no cumpla con esta prohibición deberá pagar una multa de unos 2.000 euros y desde luego no es plato de buen gusto tener que pagar una multa tan elevada.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.