tren-en-corea.jpg

En Corea del Sur están pensando en ofrecer a todo el mundo una nueva tarjeta para que moverse en diferentes medios de transporte sea más sencillo para todos los turistas. Se trata de una tarjeta muy interesante que no tendrá tantas restricciones como tiene la actual, ya que servirá tanto para el autobús como para el metro y esto es algo que facilitará mucho las cosas a todos los usuarios, tanto nacionales como extranjeros.

Esta nueva tarjeta empezará a circular a lo largo de los últimos meses del año y permitirá a todo el mundo recorrer de un lado a otro el país sin problema, algo tan sencillo como llevar una tarjeta de transporte encima para moverse por donde cada uno quiera. Es mucho más cómodo que tener una tarjeta para cada medio de transporte y para cada región del país, ya que así se ahorra mucho en tarjeta.

Desde luego es un gran avance para facilitar mucho las cosas a todas las personas que usen el transporte público, ya sea el metro o el tren y que quieran moverse de un lugar a otro. Puede resultar muy interesante tanto para turistas como para los coreanos que normalmente usen el transporte público a lo largo de sus vacaciones. A partir del mes de noviembre estará disponible en diferentes tiendas del país y a disposición de todo el que la quiera adquirir para moverse por el transporte público a lo largo de sus vacaciones o bien para ir a trabajar, estudiar y demás.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.