estacion-gapyeong.jpg

Corea del Sur suele ofrecer a lo largo del otoño diferentes propuestas para que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras. Si te gustan los recorridos en tren aora es un buen momento para disfrutar con la línea ITX de Cheongchun permite a los turistas disfrutar de un largo recorrido por diferentes puntos del país.

Es un tren de alta velocidad perfecto para poder hacer una escapada de fin de semana y tener la ocasión de admirar hermosos paisajes de Corea del Sur a lo largo del viaje. Este tren ofrece a los turistas viajar hasta Chuncheon, un viaje corto pero placentero que además permitirá a los turistas conocer esta zona tan interesante. Todavía las temperaturas en esta época del año suelen ser agradables y esto invita a muchos turistas a conocer estos rincones naturales y a realizar recorridos en tren a lo largo de sus vacaciones, que es una de las buenas alternativas.

Cerca de Cheongchun se encuentra Gapyeong, que es uno de los lugares de interés para que los turistas puedan viajar en tren y conocer sus paisajes típicos de otoño. Precisamente en este lugar el Jardín de la Calma Matutina es uno de los lugares más populares por sus hermosos paisajes y porque es un jardín tranquilo por el que se puede pasear con total tranquilidad. Este tipo de escapadas de otoño son las que suelen gustar mucho entre los turistas coreanos y entre los turistas extranjeros.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia