La piscina de olas al aire libre, junto con las numerosas instalaciones de spa y la sauna exterior, están sumamente recomendadas.
elija.

Sin embargo, si se siente incómodo estando desnudo enfrente de muchos desconocidos, el Asan Spavis es un destino recomendado, en donde los trajes de baño son obligatorios en el spa. Visite primero el Templo Hyeoncheungsa tan pronto como baje del tren desde Seúl, luego disfrute de todas las instalaciones acuáticas en el Asan Spavis, y punto.

El Bugok Hawaii tiene varias instalaciones para todas las clases de edades y temporadas, incluyendo un hotel turístico de 1ª clase, un magnífico centro de baño selvático, un “Hawaii land”, piscinas de natación interiores y exteriores, una piscina de olas, el Parque Hawaii, un jardín botánico, y una sala de exposiciones de especímenes disecados.

Los balnearios le evitan de coger un resfriado en las estaciones más frías; por eso mucha gente acude para un baño en las aguas minerales, que están repletas de 20 minerales saludables, incluyendo: calcio, hierro, cloro, etc.

Las manzanas cosechadas cerca del Eoreumgol son famosas por su sabor.

Transporte: Tome el bus con rumbo a Bugok desde la Terminal de Autobuses de Nambu (Línea nº 3 del metro, Estación de la Terminal de Nambu) (Horario de circulación: 09:45, 14:45, 16:00, 17:05 / 4 buses diarios / Duración del viaje: 5 horas / Tarifa del autobús: 21.200 wones) → Baje en Bugok y camine durante 5 minutos.

Este lugar fue el escenario de rodaje de la famosa telenovela “Apostar Todo” (All In), la cual también ha recibido mucho éxito en el extranjero.

Esta telenovela, “Apostar Todo”, también fue muy famosa por el paisaje natural de Jeju.

Para los principiantes, aquellos que visiten por primera vez la Isla de Jeju y estén ansiosos por conocer su historia y las costumbres tradicionales, en este Museo del Pueblo Folclórico de Jeju, podrán conocerlo todo en un solo lugar.

Podrá disfrutar no sólo observando, sino que también podrá experimentar las actividades culturales y la vida de la Isla de Jeju.

El anunciar que la casa está vacía no provoca preocupación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.