Corea del Sur estará en la Fórmula 1 en 2010 y ya es algo oficial, después de haber recibido el calendario de Fórmula 1 2010, en el que nos encontramos con este GP de Corea del Sur el 17 de octubre, una fecha en la que toca a los países asiáticos, por lo que será esa fecha en la que debutará este país en la Fórmula 1, un hecho sin precedentes y que seguro hará que se puedan conseguir buenas cuotas de pantalla y algunos turistas extra durante esos días en los que dure el GP, entrenamientos y demás.

corea-sur.jpg

Siempre el debut de un país es un hecho importante y el año pasado ya pudimos ver el debut de Singapur, un GP que de momento está resultando polémico, por la victoria de Fernando Alonso gracias al choque oportuno de Piquet, que al parecer pudo ser provocado. Fuera de la polémica, Corea del Sur está ilusionada por este estreno y seguro que los surcoreanos también lo estarán, porque durante unos días todos los ojos de los aficionados estarán puesto en su país, en su circuito y demás.

Seguro que será un espectáculo digno de ver y de disfrutar, aunque para ello todavía falta más de un año y falta terminar esta temporada de Fórmula 1, que promete emociones fuertes hasta el final. El calendario de 2010 nos trae la novedad de Canadá, que todavía no está confirmado y también se sabe que el campeonato comenzará en Bahréin y no en Australia como venía siendo ya habitual en los años precedentes, pero lo importante es que tendremos 19 carreras para disfrutar mucho.

Foto|Racingpasion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.