The Face Shop, una cadena de cosméticos, informó de la venta de alrededor de 55 millones de won de mercancías al día en sus 890 metros cuadrados, Myeong-dong tienda solo, un 120% más que hace un año.

Turistas japoneses gastan alrededor de nueve mil millones de won en los grandes almacenes. Lotte en enero, 11 veces más que lo gastado en la tienda hace un año.

“Si el número de turistas, sobre todo japonés siguen gastando, será un gran éxito para la empresa”, dice la canción Jee-young, portavoz en el hotel Lotte adyacentes, donde la ocupación ha sido de alrededor de 90% durante los meses de invierno, un período en el que el hotel por lo general sólo tiene alrededor del 65% de su capacidad.
4.jpg

Uno de los resultados de la mayor actividad ha sido corta, sobre todo de bienes de lujo de la mujer. Tiendas libres de impuestos en el centro de Seúl un reciente fin de semana se ha agotado de forma cilíndrica, la Louis Vuitton Monograma lienzo Papillon bolsa de 30, que cuesta 1,4 millones de won, un 15% más barato que comprarlo en Japón. Una vocera de Louis Vuitton Corea dijo que los nuevos suministros de entrega son semanal.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.