25.jpg

La mayoría de las tierras en Ulleungdo tienen una inclinación de 25º, por lo que dificulta la vida de los habitantes. Pero, al presentar unas rocas y acantilados muy atractivos, y por tener un clima apacible, con más de 600 especies de plantas, es uno de los mejores lugares para disfrutar del turismo.

Podrá disfrutar interiormente de la Isla de Ulleungdo por medio de un bus, que parte desde el desembarcadero de Dodonghang, y también podrá apreciar la maravilla de las costas haciendo un viaje en barco por sus alrededores.

El turismo en Ulleungdo se puede dividir en dos partes: terrestre y marítimo.

El turismo terrestre consiste en un recorrido de 4 h en un bus turístico, y el turismo marítimo, es un viaje en barco por los alrededores de la isla, que tiene una duración de 2 h, generalmente hay 2 salidas diarias pero en la temporada alta (25/7~15/8) funcionan 4 barcos al día.

Lugares Recomendados para el Otoño

Las carreteras que conducen a los ríos, lagos y mares, están atestadas de veraneantes en el verano, pero en el otoño, las carreteras que conducen a las montañas se convierten en bastante concurridas. Los mejores destinos otoñales de viaje de Corea son las montañas coloreadas con follajes otoñales.

Corea tiene cuatro estaciones distintas, y las hojas coloreadas del otoño son una visión magnífica para presenciar. El cielo se convierte en el más azul que nunca haya visto, y las hojas carmesíes crean un hermoso color en contraste con el cielo otoñal.

Las hojas cambian de colores en épocas ligeramente diferentes cada año, pero, normalmente, comienzan en las regiones septentrionales, a finales de septiembre, y se desplazan hacia el Sur.

La mejor época para ver el cambio de color de las hojas otoñales es desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre.

Los coreanos disfrutan del follaje otoñal, durante esta estación, con sus amigos, familias, y seres queridos, normalmente, organizando excursiones de senderismo.

Después de asimilar la hermosura del paisaje otoñal, ¿por qué no probar a empaparnos en algún balneario? Aunque esto se puede disfrutar durante todo el año, las mejores épocas para visitar los balnearios son el otoño y el invierno.

El calor de los balnearios en el aire frío, ofrece una experiencia que no debe perderse. Los minerales variados de los balnearios son buenos para su salud y su piel. Hagamos un viaje a alguno de los mejores balnearios de Corea, que ofrecen instalaciones de entretenimiento y una muestra de la cultura de baño de Corea.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.