27.jpg

Viaje en Busca del Paisaje Otoñal más Hermoso de Corea

Cuando los coreanos piensan en las hojas otoñales, la Montaña Seoraksan es la primera cosa que acude a las mentes de la mayoría de la gente. Seoraksan es llamada la “Cleopatra” de Corea, debido a sus hojas otoñales hermosamente coloreadas, y, además, es en donde pueden verse primero los cambios estacionales del otoño.

Seoraksan es hermosa en las cuatro estaciones, pero, sin duda alguna, el otoño es la mejor época para visitarla. Los picos principales de Seoraksan son el Pico Daecheongbong, el Pico Jungcheongbong, el Pico Socheongbong, etc.

Aquí, las hojas comienzan a cambiar de color, y el color carmesí se extiende hasta el final, hasta la Cadena Gongnyongneungseon.

Como las hojas carmesíes, se propagan hasta Misiryeong, las 12 Cataratas de las Hadas, las Cataratas Baekdam, etc., toda la Montaña Seoraksan parece como si estuviera ardiendo.

También puede elegir entre muchos caminos de senderismo, pero el camino que va a través del Riachuelo Cheonbuldong, los Manantiales Osaek (5 colores), Jujeongol y el Riachuelo Baekdam es el más pintoresco.

Las Cataratas Daeseung, también conocidas como el valle de la longevidad y el Jeombongsang Jujeongol, que se extiende desde Osaek (5 colores), ofrecen la mejor vista.

Si disfruta escalando montañas, pruebe la ruta de 9 horas desde Osaek – Cataratas Seorak – Daecheongbong – Socheongbong – Hoeungak – Valle Cheongbuldong – Biseondae – Sogongwon – Seorakdong.

Se tarda alrededor de 5 horas en bus hasta Seoraksan desde Seúl, y no se recomienda para un viaje de un día.

La misma Montaña Seoraksan al menos lleva 2 días disfrutarla; que es si no planea explorar todo lo que Seoraksan tiene que ofrecerle, en cuyo caso le llevará más tiempo.

Se recomienda que visite las áreas circundantes de Seoraksan, que ofrecen muchos lugares turísticos famosos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.