29.jpg

Puede hacer una parada en la Playa Naksan, en Gyeongpodae y en el Complejo Turístico Yongpyong. El Seorak Waterpia es el lugar ideal para hacer un alto y disfrutar del balneario, en donde puede descansar su cuerpo cansado, después de un día de escalar la montaña y de hacer turismo.

La mejor cocina de Seoraksan, es, por su puesto, el marisco fresco.

El Ojingeo Sundae es una especialidad local, hecha de calamar relleno con coles en dados, cebollas, tofu, pimientos, etc., rebozado en huevo y frito a la perfección.

También es una rica especialidad el Abadejo “Walleye“ –bizco- (Theragra chalcogramma) medio seco frito.

[Alojamientos] Seoraksan es una atracción turística famosa, por eso hay muchos hoteles, moteles, condominios y hostales para elegir.

[Transporte] Tome el bus con rumbo a Sokcho desde la Terminal de Autobuses Expreso del Este de Seúl (Línea nº 2 del metro, Estación de Gangbyeon). (Horario de circulación: 06:25~23:00 / Duración del viaje: de 3 horas y 30 minutos a 4 horas / Tarifa del autobús: 18.600 wones) → Tome el autobús urbano nº 7 ó 7-1 (con rumbo hacia la entrada de Seoraksan) desde la Terminal de Autobuses Expreso de Sokcho y baje en la entrada de la Montaña Seoraksan → Camine, aproximadamente, 10 minutos hasta la taquilla del Templo Sinheungsa.

[Ruta de Senderismo]

▶ Ruta Gwongeumseong – Distrito del Templo Sinheungsa

Haga un viaje de 10 minutos en teleférico, desde el Templo Sinheungsa, y trepe aproximadamente 1 hora. Ésta es una ruta ideal para aquellos que viajen con niños pequeños y ancianos. (La ida son 1’5 km./ Se tarda 30 minutos en subir y 25 minutos en bajar).

▶ Ruta de las Cataratas Biryong – Distrito del Templo Sinheungsa

Después de comprar las entradas en la taquilla del Templo Sinheungsa, tome una ruta de 1 hora y media (ida y vuelta), en donde puede pasar cerca de valles y cataratas. Si tiene poco tiempo, se recomienda que tome la ruta de 2’4 km. (La ida es una distancia de 2’4 km./ Hacia arriba se tarda 50 minutos / Hacia abajo se tarda 40 minutos).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.