chuncheon-viaje.JPG

Corea del Sur pone a disposición el servicio de autobús turístico de Buyeo, una iniciativa que acaba de comenzar en el inicio de la primavera y que se seguirá ofreciendo hasta este próximo mes de noviembre. Todos los turistas van a tener la posibilidad de subirse a un autobús turístico cada sábado y domingo, con la posibilidad de disfrutar de conocer diferentes puntos turísticos, de tal forma que todos tengamos la posibilidad de disfrutar de un viaje interesante por Corea del Sur, que es lo que se debe tener en cuenta.

En el caso del autobús turístico de Chuncheon es interesante tener presente que se ofrece diariamente una ruta, de tal forma que todos los turistas van a disponer de un viaje completo con parada incluida en la isla Namiseom, cascada Gugok y por supuesto el museo de Animación, que son los lugares destacados para conocer. Es otra de las experiencias que merece la pena tener presente.

Además nos encontramos con la posibilidad de tomar el autobús turístico de Daejeon como otra de las grandes alternativas para disfrutar en vacaciones, con la posibilidad de subirnos todos los días menos los lunes. No cabe duda que son varios y diferentes los autobuses turísticos con los que vamos a poder contar desde ahora y hasta el mes de noviembre, todos ellos parten desde el aparcamiento de la fortaleza Busosanseong y es por tanto importante saberlo para poder llegar a tiempo.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia