bosque-coreano.jpg

Corea del Sur es uno de los destinos clásicos durante la primavera, un destino que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de paisajes naturales increíbles con un colorido muy interesante, que es lo que caracteriza a Corea del Sur durante los meses de primavera. Es una excelente época del año para que las parejas tengan la ocasión de realizar un viaje de lo más interesante por este país.

Además de poder disfrutar de actividades al aire libre como paseos, senderismo y paseos en bicicleta, los turistas también disponen de numerosas opciones para poder disfrutar de un viaje desde el punto de vista cultural en diferentes puntos de Corea, ya que es un lugar donde los templos antiguos suelen estar muy presentes y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de un viaje perfecto. Siempre disponer de temperaturas agradables es algo que suele atraer a una gran cantidad de turistas.

Por otro lado los turistas buscan experimentar y disfrutar de los mejores platos típicos de Corea del Sur, que es algo indispensable para que el viaje pueda ser lo más completo y agradable posible. Para ello es importante no perder la ocasión de acudir a diferentes restaurantes, donde se puede elegir entre una amplia variedad de buenos platos que suelen gustar entre los turistas y que es otra de las excelentes experiencias que se pueden vivir en el viaje por este apasionante país asiático.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia