templo-coreano.jpg

Muchos turistas suelen apreciar los diferentes atractivos que se ofrecen a lo largo de la primavera y verano en Corea del Sur, un destino que cada vez está ganando mayor popularidad entre los turistas debido a que es un lugar dentro del continente asiático que ofrece grandes opciones para disfrutar de un viaje completo. La naturaleza es una de las grandes protagonistas en esta época del año, aunque no es el único aliciente.

Una de las opciones para disfrutar en este país es tener la posibilidad de recorrer algunas ciudades en busca de sus mejores templos, que son construcciones antiguas de gran valor a nivel cultural y arquitectónico, algo que se suele completar con la posibilidad de descubrir diferentes museos en grandes ciudades como es el caso de Seúl, donde se puede disfrutar de un viaje completo desde este punto de vista.

También es un buen momento para poder conocer los mejores rincones naturales de Corea del Sur como parques, bosques y jardines, que son esenciales para relajarse a lo largo de las vacaciones y dar excelentes paseos descubriendo los mejores paisajes, que es algo que todos los turistas suelen apreciar. Además es un buen destino en el que se puede disfrutar de una gran variedad de opciones dentro de su gastronomía y que suele ser interesante para que los turistas tengan la posibilidad de llevarse un buen sabor de boca, que es lo que suelen tener en cuenta durante las vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr