bosque-en-seul.jpg

Se acaba de anunciar la inauguración del jardín de mariposas del bosque de Seúl, un jardín un tanto especial que permitirá a todas las familias coreanas como extranjeras disfrutar con las mariposas. Se trata de un gran parque ecológico donde vamos a disfrutar de una serie de coloridas mariposas a lo largo de todo el año.

Lo mejor de todo es que se puede ir viendo el proceso por el que pasan naturalmente las mariposas y esto es algo que verdaderamente suele gustar mucho tanto a los niños como a los adultos. Es un gran jardín en el que vamos a poder admirar hasta diez especies de mariposas, aunque lo mejor es que no son especies comunes y esto hace que la visita sea todavía mucho más recomendable para poder ver sus espectaculares colores.

Desde luego es otra de las visitas a tener en cuenta a la hora de viajar por Corea del Sur, en este caso para poder conocer este nuevo jardín dentro del fabuloso bosque de Seúl, que es una zona natural que verdaderamente merece mucho la pena y que está entre las opciones de referencia para muchos turistas y desde luego seguro que este jardín tendrá un gran éxito a partir de ahora y durante esta primavera y verano, que será un buen momento para viajar. Es uno de los nuevos atractivos naturales que realmente merece la pena que los turistas lo puedan tener presente en vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia